Oportunidad de Vivienda Accesible

  • Ciudad: Pasadena
  • Estado: California
homeownership-opportunity

Folleto de Oportunidad de Vivienda Accesible Hábitat para la Humanidad del Valle de San Gabriel anuncia una oportunidad de vivienda accesible en Pasadena, dos nuevas casas unifamiliares.

Reuniones de información comunitarias para compradores potenciales de vivienda – 5, 7, 12 y 14 de octubre.

Creemos que todo el mundo debe de tener un lugar seguro y accesible para llamar su hogar. Para realizar nuestra visión, nos asociamos con individuos y familias desde la aplicación, durante la construcción, hasta la entrega de las llaves. Hábitat para la Humanidad del Valle de San Gabriel está buscando compradores primerizos, de bajos ingresos, que
están experimentando actualmente una vivienda inadecuada, y estan dispuestos a contribuir un mínimo de 500 horas de sudoración en la construcción de su hogar y las viviendas de sus futuros vecinos. Asista a una de las cuatro reuniones de información para conocer los componentes clave para valverse propietario de vivienda con Hábitat para la Humanidad. No hay cargos por asistir.

QUÉ: Reuniones de Información Comunitaria

CUÁNDO: Jueves, 5 de octubre de 2017, de 7pm-9pm
DONDE: Pasadena Primera Iglesia Metodista Unida, Salón de la Iglesia, 500 E Colorado Blvd, Pasadena 91101

CUÁNDO: Sábado, 7 de octubre de 2017, de 10am-12pm
DÓNDE: Centro Jackie Robinson, 1020 N Fair Oaks Ave, Pasadena 91103

CUÁNDO: Jueves 12 de octubre de 2017, de 7pm-9pm
DONDE: Pasadena Primera Iglesia Metodista Unida, Salón de la Iglesia, 500 E Colorado Blvd, Pasadena 91101. Por favor tenga en cuenta que la entrada y el estacionamiento están sobre la calle Green (una calle unidireccional hacia el este.)

CUÁNDO: Sábado, 14 de octubre de 2017, de 1pm-3pm
DÓNDE: Salón Comunitario de la Plaza “Renaissance”, 649 N Fair Oaks Ave #203, Pasadena 91101

QUIÉN: Los representantes de Hábitat explicarán todos los aspectos del proceso de solicitud. Si su familia necesita estabilidad a largo plazo, ¡esperamos verlo en una de las reuniones de información!

¿POR QUÉ? Los propietarios de Hábitat son participantes activos en construir un mejor hogar y futuro para ellos y sus familias. El camino de Hábitat hacia convertirse en propietario de vivienda es un proceso importante y de profundidad, que requiere mucho trabajo, tiempo y dedicación. Se recomienda encarecidamente su asistencia, ya que se explicarán las calificaciones para convertirse en propietario de casa. Las Aplicaciones estarán disponibles al final de cada reunión y en nuestro sitio de la red.

Las Aplicaciones serán aceptadas solamente de 9am el 13 de octubre hasta las 5pm el 6 de noviembre del 2017!

Hábitat para la Humanidad del Valle de San Gabriel ofrece oportunidades iguales de vivienda para todos y garantiza un acceso justo y equitativo a sus programas y servicios sin importar su raza,
color, religión, género, origen nacional, estado familiar, discapacidad, estado civil, edad, ascendencia, orientación sexual, fuente de ingresos u otros criterios protegidos por la ley.

Acerca de Hábitat para la Humanidad del Valle de San Gabriel Impulsado por la visión de que todos necesitan un lugar decente donde vivir, Hábitat para la Humanidad del Valle de San Gabriel (SGV Habitat) comenzó en 1990 bajo el liderazgo visionario de John “ACE” Cain como un afiliado independiente de Hábitat para la Humanidad Internacional. Familias e individuos se asocian con Hábitat para construir o mejorar un lugar que puedan llamar hogar. Los propietarios de vivienda reciben una mano, no un folleto, ya que ayudan a construir sus propias casas junto a los voluntarios. Todos los compradores de vivienda de Hábitat pagan una hipoteca asequible con un interés de cero por ciento. A través del apoyo financiero, el voluntariado o la adición de una voz para apoyar la vivienda asequible, todo el mundo puede ayudar a las familias a lograr la fuerza, la estabilidad y la autosuficiencia que necesitan para construir una vida mejor para sí mismos. Para obtener más información, visite sgvHabitat.org.

SGV Hábitat ha sido reconocida con 4 estrellas por la organización Navegador de Caridad (Charity Navigator) por su excelencia en la gestión fiscal sana y su compromiso con la rendición de cuentas y la transparencia durante diez años consecutivos, colocando a SGV Habitat en el primer 1% de todas las organizaciones sin fines de lucro evaluadas por Navegador de Caridad (Charity Navigator). En 2016, SGV Hábitat ganó el 100%, una puntuación perfecta!

Para preguntas sobre calificaciones, fechas de reunion, y Hábitat para la Humanidad, visite www.sgvhabitat.org o comuníquese con Marty McBride, Coordinadora de Servicios Familiares: (626) 387-6899 x25 o al familyservices@sgvhabitat.org. Si desea discutir otras opciones de divulgación, póngase en contacto con Lindsey Lottie, Marketing & PR Manager: marketing@sgvhabitat.org o al (626) 387-6899 x18. https://www.sgvhabitat.org/manzanita/