Publica tu aviso por sólo $24.99! Promoción limitada!

Publicar un aviso >Modificar tu aviso existente

Desert Sands Charter High School

ad1

Dirección: 505 N. Euclid Street Anaheim, CA 92801 United States
Teléfono: 1(877) 360-5327
Website: Desert Sands Charter High School
Social Media: Facebook
Keywords:school, escuelas, escuela, high school, preparatoria abierta, preparatoria

Descripción de la empresa:

Learn4Life es una red cada vez mayor de programas sin fines de lucro dedicadas a la solución del problema de la deserción. Nuestra misión es conectar a los estudiantes a uno de nuestros centros de recursos asociado ubicados en California, y cada estudiante recibe un plan de aprendizaje personalizado para ayudarles a alcanzar sus metas. No hay dos estudiantes iguales y nosotros no les educamos esa manera tampoco.

¿Por qué estamos aquí? El problema de la deserción es grave, con millones de estudiantes que abandonan la escuela cada año. Cada desertor de la escuela crea una enorme carga económica y social en nuestra sociedad.

Nuestra misión es clara: recuperar aquellos estudiantes que han abandonado o que están en peligro de abandonar la escuela. Conseguir que en un centro de recursos. Motivarlos, ser sus mentores, asesorarlos. Y por supuesto, enseñarles.

Les guiamos a un centro de estudios para continuar su educación. Les mostramos lo que el mundo puede ser si ellos están dispuestos a trabajar por él. Los escuchamos y les damos esperanza.

Miles de niños en California se han graduado con éxito con este enfoque de aprendizaje personalizado. Muchos graduados han ido a la universidad. Algunos van directamente a la fuerza laboral. Algunos han tomado las habilidades aprendidas en un programa de educación técnica profesional para comenzar una carrera en lugar de sólo un trabajo. Independientemente de la ruta específica que elijan, nuestro objetivo es mostrarles el camino para convertirse en miembros productivos de nuestra sociedad.

¡Llame hoy al (877) 360-LEARN!

Horas de operación:

Lunes – Viernes 8:00 am – 5:00 pm

Clasificados Destacados